Por Alejandro Bracamontes

viernes, 4 de agosto de 2017

¿Qué es el Marketing?


¿Marketing? Definición


Sin importar en que cuidad, país, o continente te encuentres; seguramente has visto o escuchado en algún medio de comunicación masivo (televisión, Internet, radio, medios impresos), un anuncio de cualquier marca o haciendo mención de un producto o servicio.

Esto es el marketing, en términos generales, es el conjunto de actividades y acciones encaminadas a satisfacer las necesidades, deseos y demandas del mercado a cambio de obtener un beneficio o remuneración para las empresas u organizaciones de cualquier índole.

Conoce algunas definiciones del Marketing


Definición de Marketing


"El Marketing es la actividad, conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tiene valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general."
American Marketing Association (AMA)


"El marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus iguales."









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a un Emprendedor

Tendencia

¿Qué es el Marketing?

¿Marketing? Definición Sin importar en que cuidad, país, o continente te encuentres; seguramente has visto o escuchado en algún medio...

Populares

Populares