Por Alejandro Bracamontes

sábado, 29 de julio de 2017

Érase una vez un Emprendedor


Ser Emprendedor


Cada uno de los emprendedores tiene una motivación, una pasión o una necesidad para iniciar en la gran aventura que es el Emprender; es evidente, que toda gran decisión trae consigo una gran responsabilidad, esfuerzo y compromiso, acompañado de incesantes horas de trabajo.

El camino del emprendedor, suele ser una montaña de altibajos, de barreras y equivocaciones; el reto se encuentra en superar los problemas y seguir adelante, de esta manera se forjará el temple de un emprendedor.

Un emprendedor no nace sabiendo la respuesta a todas las interrogantes, es por ello que se necesita aprender para emprender; los conocimientos son esenciales para emprender un nuevo reto y no caminar a ciegas. La mejor inversión que podemos hacer es en el conocimiento, el tiempo y la perseverancia sabrán pagarnos con éxito.

Érase una vez un Emprendedor, nace con la premisa fundamental de acompañar a cada uno de los emprendedores en su nueva travesía, brindándoles conocimiento y herramientas que los ayudaran a cumplir sus objetivos, llegar a la meta esperada; pero más que eso, a hacer realidad sus pasiones y sueños.

Aprende y Emprende

Alejandro Bracamontes



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Apoya a un Emprendedor

Tendencia

¿Qué es el Marketing?

¿Marketing? Definición Sin importar en que cuidad, país, o continente te encuentres; seguramente has visto o escuchado en algún medio...

Populares

Populares